Home / Astrologia / Promociones / Promotores / Preguntas frecuentes / Blog / Móvil / Contáctenos


Influencia del cliclo lunar
La Luna en los signos del zodíaco

De los astros que recorren la eclíptica la Luna es especialmente importante porque realiza su ciclo en tan solo 28 días aproximadamente, demorando dos días y medio en cada signo. El tránsito de la luna por cada sector del zodíaco es propicio para realizar algunas actividades que se ven potenciadas por su influencia. Adicionalmente, la Luna está relacionada a las respuestas y reacciones emocionales, los hábitos y el comportamiento inconsciente. A continuación damos una breve descripción del tipo de influencia que ejerce la luna en cada signo:

La Luna en Aries

Con la Luna en Aries las respuestas y reacciones emocionales serán rápidas y dinámicas. No favorece las decisiones a largo plazo pero si las iniciativas. La impulsividad está por encima de la razón. Es recomendable iniciar dietas, realizar reclamos y participar en competencias.

La Luna en Tauro

Con la Luna en Tauro las respuestas y reacciones emocionales serán firmes y concretas. Momento para iniciar asuntos que requieran permanencia en el tiempo. Lo material y tangible está beneficiado. Bueno para actividades prácticas que requieran paciencia. Es recomendable cortarse el cabello, realizar tratamientos de belleza, sembrar, abrir una cuenta bancaria e iniciar dietas.

La Luna en Géminis

Con la Luna en Géminis existe la necesidad de expresar verbalmente los sentimientos y necesidades personales. Bueno para el intercambio de ideas, campañas publicitarias, difundir mensajes y hablar de asuntos cotidianos. La variedad y la adaptabilidad serán las tendencias. Es recomendable iniciar estudios, compartir, publicar anuncios y realizar trabajos manuales.

La Luna en Cáncer

Con la Luna en Cáncer las reacciones y respuestas emocionales son sensibles y románticas, los vínculos sentimentales están estimulados. Instinto protector y maternal. Es recomendable disfrutar los placeres gastronómicos, reuniones y actividades familiares, iniciar relaciones sentimentales y realizar actividades con los niños.

La Luna en Leo

Con la Luna en Leo las reacciones y respuestas emocionales son cálidas y orgullosas. Tendencia al dramatismo y a llamar la atención. Bueno para realizar actividades recreativas, placenteras y disfrutar del romance. Es recomendable tratar asuntos relacionados al poder, asumir posiciones de dirección y mando, realizar eventos, espectáculos o convenciones.

La Luna en Virgo

Con la Luna en Virgo priva la razón y el análisis en las respuestas y reacciones emocionales. El sentido práctico está fortalecido y existe la tendencia a las actitudes críticas, la exigencia y la discriminación. Los asuntos relacionados a la higiene, la salud o la dietética están favorecidos. Se recomienda realizar actividades de revisión, reparación, reordenamiento, limpieza, clasificación, visitar al médico y realizar ayunos.

La Luna en Libra

Con la Luna en Libra las respuestas y reacciones emocionales son equilibradas, armoniosas y agradables. Las relaciones amorosas, vínculos y sociedades están favorecidas. Propicio para llegar a arreglos o convenios entre partes. Se recomienda solicitar y brindar colaboración, realizar reuniones sociales, decorar, regímenes de belleza, comprar prendas de vestir y actividades relacionadas al arte, la belleza o la estética.

La Luna en Escorpio

Con la Luna en Escorpio las repuestas y reacciones emocionales serán intensas y apasionadas. Tendencia al temor y la desconfianza, es importante hacer un esfuerzo por superar las emociones negativas tales como los celos, la envidia o la venganza. Las actividades que requieran concentración, investigación, profundidad y actuar con discreción están favorecidas. Es recomendable eliminar vicios, realizar transformaciones y renovaciones, desterrar emociones conflictivas y no realizar intervenciones quirúrgicas.

La Luna en Sagitario

Con la Luna en Sagitario las reacciones y respuestas emocionales serán más optimistas, alegres y espontáneas. Las actividades al aire libre, las aventuras y las diversiones están favorecidas. Es recomendable realizar viajes, actividades deportivas, excursiones, paseos o fiestas.

La Luna en Capricornio

Con la Luna en Capricornio las reacciones y respuestas emocionales son frías, desapegadas y funcionales, el sentido práctico y la razón prevalecen. Tendencia a la crítica y la negatividad. Dificultad para divertirse y ver el lado alegre de la vida. Es recomendable realizar tareas que requieran concentración, disciplina, esfuerzo y eficiencia. Es momento de actuar con madurez, prudencia y responsabilidad.

La Luna en Acuario

Con la Luna en Acuario las reacciones y respuestas emocionales serán desapegadas, intelectuales y fraternales. Buen momento para realizar cambios, innovar y mantener una actitud vanguardista. Posibilidad de imprevistos y sorpresas. Es recomendable iniciar proyectos innovadores, actividades en grupo, pedir y dar favores a amigos, realizar actividades sociales o en comunidad y plantear reformas.

La Luna en Piscis

Con la Luna en Piscis las reacciones y respuestas emocionales serán compasivas, sensibles y cooperativas. Los momentos de retiro y espiritualidad están favorecidos. Existe falta de claridad y es posible estar confundido o no ver la realidad de forma objetiva. Tendencia a estar muy imaginativo y soñador pero la intuición y la percepción pueden estar más desarrolladas. Es recomendable meditar, realizar estudios espirituales, estar en soledad, practicar ceremonias religiosas, escuchar música para relajarse y ayudar a personas que lo necesiten.

Fecha de publicación: 04-04-2016
Autor: Julio Boyer










Astro10.com - Tus claves astrológicas para lograr el éxito
Todos los derechos reservados. Email: astro10.com@gmail.com