Curso de astrología para promotores de Astro10.com
Introducción

Antes que nada, te damos la bienvenida a la comunidad Astro10.com esperando que te sirva para mejorar tus ingresos económicos a la vez que te permita desarrollar tu conocimiento en esta antigua ciencia.

Este curso básico es para personas sin conocimiento alguno sobre astrología pero que estén motivadas a aprender o para aquellas personas que trabajan y tengan un desarrollo en el área espiritual y puedan utilizar esta herramienta de forma complementaria a las actividades que vienen desarrollando. En este sentido, este curso es ideal para personas que realizan terapias holísticas, lecturas del tarot, prácticas de meditación y yoga entre muchas otras disciplinas.

Hemos divido en tres partes este curso básico que te permitirá estar preparado para comercializar los productos de Astro10.com. Actualmente, están disponibles dos de los tres libros personalizados sobre la carta astral, cuando decimos personalizado es porque es un libro diferente para cada quien cuyo contenido depende de los datos de nacimiento de la persona a la que se refiere. En ellos se habla sobre la carta astral del individuo que adquiere el libro. De igual forma, están disponibles las consultas online de la carta astral por medio de la herramienta Skype. En estos momentos están en proceso de elaboración dos nuevos libros sobre la carta astral y para finales de año se inaugurará el portal Astro10.com con muchas herramientas y productos nuevos.

Las dos primeras partes de este curso pretenden brindar las nociones básicas sobre astrología de tal forma que puedas entender rápidamente a que se refieren los libros y puedas transmitir a los clientes potenciales el alcance y utilidad de estas herramientas. En la parte tres se indica de forma detallada cómo utilizar los libros y se estudia el contenido o estructura de los mismos. Finalmente, estarás preparado para realizar una prueba de conocimiento que te permitirá aprobar este pequeño curso y estar preparado para iniciar tus actividades como promotor. En ese, momento podrás registrarte y se te dará una cuenta dentro de nuestro sistema y un conjunto de indicaciones adicionales.

Astrólogo Julio Boyer