Home / Astrologia / Promociones / Promotores / Preguntas frecuentes / Blog / Móvil / Contáctenos

Curso Básico de Astrología para promotores


¿Cómo puedes ganar dinero como promotor de Astro10.com?

Astro10.com ofrece un conjunto de herramientas para el desarrollo personal basadas en la carta astral que están a disposición del público a través de su portal principal astro10.com, su blog astro10-com.blogspot.com y su interfaz móvil m.astro10.com, en ellos se ofrecen productos y servicios tales como libros, suscripciones y asesorías online. Los promotores de Astro10.com además de multiplicadores de esta ciencia antigua que es la astrología, se encargan de comercializar los productos o servicios en todo el mundo ganando una comisión por las ventas realizadas. Pueden utilizar las redes sociales u otros mecanismos para abarcar un público mayor y ampliar sus ventas; según el número de productos o servicios vendidos, aumenta el porcentaje de ganancia para cada promotor.

El tiempo de dedicación de los promotores de Astro10.com es totalmente flexible y depende de cada uno ya que las ganancias se producen a partir de las ventas realizadas. Al vender los dos primeros productos o servicios ofrecidos por astro 10.com, el promotor recibirá como obsequio los libros I y II de la serie “Tus claves astrológicas para lograr el éxito” referidos a su carta astral.

Para ser promotor de Astro10.com debes aprobar un pequeño curso básico de astrología que no requiere ningún tipo de conocimiento previo, así que a partir de este momento, estás preparado para realizarlo y ser parte de nuestro equipo de trabajo.

Astro10.com - Curso Básico de Astrología para promotores







Astro10.com - Tus claves astrológicas para lograr el éxito
Todos los derechos reservados. Email: astro10.com@gmail.com