Home / Astrologia / Promociones / Promotores / Preguntas frecuentes / Blog / Móvil / Contáctenos


Libro digital personalizado de la serie “Tus Claves Astrológicas para lograr el Éxito”
Título: Las Claves Predictivas de los Tránsitos Planetarios (Libro II)

Un libro sobre la Carta Astral distinto para cada persona que se imprime digitalmente después de contar con los datos de nacimiento (fecha, hora y lugar de nacimiento)

1. Portada, datos de la carta natal e índice del Libro II

El Libro II de la serie “Tus claves astrológicas para lograr el éxito” se refiere a las claves predictivas de los tránsitos planetarios. La carta natal muestra la ubicación de los planetas por signos y casas correspondiente a una fecha, hora y lugar de nacimiento, sin embargo, los planetas siguen moviéndose y de esta forma van recorriendo todos los puntos del mapa natal durante una vida, a este recorrido se le denomina tránsitos planetarios. La interpretación de los tránsitos planetarios es uno de los métodos predictivos más importantes usados desde la antigüedad y permite conocer los temas relevantes en un momento o período determinado. En esta obra consideramos los tránsitos de Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón para un período aproximado de 30 años.

2. Introducción, Gráfico de la carta e Índice de claves predictivas por áreas de vida

Aunque los tránsitos suelen predecir tanto períodos de avance y progreso como de dificultades u obstáculos, su gran potencial está en el trabajo consciente que puede hacer una persona para entender su significado y construir su propio destino aprovechando las influencias que ejercen estos astros sobre los distintos ámbitos de la vida. En este sentido, el período de preparación de los tránsitos cobra una importancia determinante para avanzar en tus objetivos. En el “Índice de claves predictivas por áreas de vida” podrás ubicar las claves que se refieren a determinados temas tales como el dinero, los romances o el trabajo entre otros, de esta forma, podrás ver rápidamente si un tránsito o una de las 180 claves predictivas está vigente para un período particular.

3. Los tránsitos de Júpiter, tablas de claves armónicas e inarmónicas

Júpiter en tránsito suele señalar expansión, progreso y crecimiento en las áreas de vida que influye aunque también exageración, exceso de confianza y fanatismo. Los tránsitos armónicos de Júpiter indican procesos de apertura y ampliación de horizontes; brindan la posibilidad de mejorar, desarrollar o expandir distintas áreas de vida y permiten la expansión de tus planes, proyectos o actividades personales. Por su parte, las claves inarmónicas hablan de períodos en donde existe la tendencia a expandirse en demasía, derrochar recursos, tomar riesgos innecesarios o desaprovechar oportunidades. La influencia de los tránsitos de Júpiter suele sentirse con fuerza desde dos semanas antes de la fecha indicada hasta dos semanas después y el período de preparación es de vital importancia para avanzar en tus metas.

4. El tránsito de Júpiter a través de las casas y significado de los tránsitos de Saturno

El tránsito de Júpiter a través de las casas natales te permitirá tomar consciencia y ver desde una perspectiva más amplia los ámbitos de tu vida que representa esa casa natal, podrás expandir tus posibilidades, aumentar tu confianza y mejorarlos. Con este tránsito se presenta la oportunidad de realizar aquellas metas que no has podido lograr en el pasado sobre estas áreas o ampliar los logros obtenidos. Con el ciclo de doce años de Júpiter podrás trabajar conscientemente año tras año en las distintas áreas de tu vida para alcanzar el éxito. La duración aproximada del tránsito de Júpiter por cada casa es de un 1 año.

Por su parte, los tránsitos armónicos de Saturno te impulsan a perseverar en tus metas, organizarte, disciplinarte y mantener un enfoque práctico y responsable. Con los tránsitos armónicos de Saturno podrás tanto establecer nuevos cimientos como consolidar o concretar un proyecto o iniciativa. Los resultados de estos tránsitos suelen palparse a mediano y largo plazo. Los tránsitos inarmónicos de Saturno indicados por períodos que ocurren cada siete años aproximadamente son extremadamente importantes para revisar y redefinir tus metas así como para aprender de los errores cometidos en el pasado, aunque suelen venir acompañados de sentimientos de pérdida, restricción o frustración. La influencia de los tránsitos de Saturno suele sentirse con fuerza desde un mes y medio antes de la fecha indicada hasta un mes y medio después. Finalmente, los tránsitos de Saturno a través de las casas natales demoran en promedio dos años y medio y suelen ponerte a prueba en aquellas áreas de vida representadas por la casa natal que recorre.

5. Tránsitos de Urano, Neptuno y Plutón

Los tránsitos de Urano, Neptuno y Plutón suelen señalar períodos de cambios y transformaciones que te llevan a renovar tus paradigmas y ver desde una nueva perspectivas las diferentes áreas de tu vida. Los tránsitos de Urano están asociados a cambios inesperados, tiempos de crisis y revoluciones aunque también son propicios para innovar y renovar diferentes ámbitos de tu vida. Los tránsitos armónicos de Urano estimulan tu inspiración, creatividad, originalidad, intuición e inteligencia. Los tránsitos inarmónicos suelen generar imprevistos, períodos de inestabilidad y crisis.

Por su parte, los tránsitos de Neptuno te abren los ojos a una realidad nunca antes vista ampliando tu perspectiva de las cosas aunque con frecuencia pueden llevarte a un mundo de fantasías o sueños difíciles de realizar. También aportan inspiración, fe, imaginación y creatividad en las área en donde ejerce su influencia cuando transita. Los tránsitos armónicos de Neptuno son períodos ideales para renovar tu fe en la vida y para las actividades creativas, artísticas o espirituales. Los tránsitos inarmónicos de Neptuno suelen confundirte y amenazan tu seguridad y confianza en la vida.

Finalmente, los tránsitos de Plutón tienen un efecto transformador e intenso y suelen sacar de tu interior aquellos aspectos reprimidos y no reconocidos, muchas veces de forma descontrolada, para que puedas regenerarlos. Los tránsitos armónicos te brindan la oportunidad de transformar aspectos de tu vida que funcionan deficientemente y te aportan determinación, profundidad y tenacidad para lograr tus objetivos. Los inarmónicos suelen ser inolvidables y tienen el objetivo de derrumbar las estructuras y zonas de seguridad o confort en tu vida así como sacar a la luz tus deseos y complejos inconscientes con el fin de transmutarlos. Estas experiencias son cruciales para tu evolución espiritual.

Al igual que con los tránsitos de Júpiter y Saturno, se indican las claves armónicas, inarmónicas y los tránsitos por casas de Urano, Neptuno y Plutón.

Precio:

- 15$ USD (Western Union, Paypal, Tarjeta de Crédito o Débito).
- 7.500 Bs. (Transferencia o depósito bancario - Venezuela).
- Se aceptan pagos en Euros, Pesos (Mex) o Reales (Bra).






Astro10.com - Tus claves astrológicas para lograr el éxito
Todos los derechos reservados. Email: astro10.com@gmail.com